MEZC ART
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Impresión de cuadros de alta calidad en acrílico cristal

 
En MEZC ART nos dedicamos desde hace 17 años a la impresión de cuadros de arte con alta calidad en acrílico cristal en Durango, Durango.

La impresión de cuadros de alta resolución en acrílico es ideal para decoración del hogar u oficina. Además, te damos la opción de elegir entre nuestro banco de imágenes.

También podrás enviar tus propias fotografías para disfrutar de esta increíble técnica.

Nuestros productos van dirigidos a arquitectos, diseñadores de interiores, interiorismo, decoración, oficinas y hogar.
Los cuadros de acrílico son impresos con tecnología UV, no pierden el color con el tiempo, son hipoalergénicos y cuentan con bastidor para fácil instalación.

Satisfacción Total 30 R.
 
 
 
 
 
 
MEZC ART  -
 
 
 
 

Las mejores impresiones para su diseño de interiores

 
Somos una empresa 100% mexicana dedicada a llevar las técnicas más modernas de impresión aplicadas al diseño de interiores.

Con más de 15 años de experiencia somos una compañía líder, nuestra calidad y servicio nos caracteriza; la constante actualización nos permite optimizar nuestros procesos para reducir nuestros tiempos de entrega.

Nuestras imágenes son de la más alta resolución logrando una calidad premium en todos nuestros cuadros de acrílico, garantizando la durabilidad de color manteniendo siempre una estética moderna.

Te invitamos a comunicarte a MEZC ART, tenemos asistencia telefónica y en línea a través de Facebook e Instagram.
 
 
 
 
 
 
 

Descripción de materiales

 
 
CANVAS
 
El Canvas es una tela resistente de algodón natural. Este material está tratado para recibir las tintas sin alterar los colores, y es muy parecido al lienzo para pintar. El cuadro en Canvas está compuesto por un lienzo en un bastidor en laminado plástico llamado “sándwich”. El Canvas impreso llega a cubrir también los bordes del bastidor para obtener un resultado más elegante. El bastidor se puede colgar en una pared con unos clavos como cualquier cuadro. Este tipo de cuadro se utiliza para decorar habitaciones o tiendas de estilo clásico.
 
 
 
PANEL DE ALUMINIO
 
El panel de aluminio compuesto se encuentra formado por dos láminas finas unidas a un centro termoplástico de polietileno (núcleo de plástico); este núcleo proporciona una alta rigidez a la flexión con peso muy bajo. Es un soporte ideal para la impresión directa de imágenes en alta calidad. Su resistencia lo capacita para mantenerse intacto en exteriores, incluso en ambientes muy húmedos, dado que es un material de poco peso y resistente a la flexión, se suele utilizar para la impresión de grandes superficies, incluso fachadas de tiendas. ¡La creatividad está en tus manos!
 
 
 
ACRÍLICO
 
El acrílico es un termoplástico rígido excepcionalmente transparente. En su estado natural es incoloro, pero se puede pigmentar para obtener una infinidad de colores. También se puede dejar sin pigmento para producir una lámina completamente transparente. Se produce material en un rango de parámetros de transmisión y difusión de luz, óptimo para diferentes para impresión de imágenes con gran calidad y brillo, ideal para decoración de interiores, cuadros, logotipos, escaparates y una infinidad de aplicaciones.
 
 
 
 
 
Muestras
 
 
Obras
 
 
 
 

 
 

Novedades

 
 
 
 
Catedral Durango
 

Catedral Durango

 
 
$10,200
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Clásico
 

Clásico

 
 
 
 
 
 
 
Cuadro Budha Rosas
 

Cuadro Budha Rosas

 
 
$350
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Cuadro Cactus Rosa
 

Cuadro Cactus Rosa

 
 
$1,100
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Cuadro Ciclistas
 

Cuadro Ciclistas

 
 
$1,960
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Cuadro Elefante
 

Cuadro Elefante

 
 
$630
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Cuadro Elefante Líneas
 

Cuadro Elefante Líneas

 
 
$390
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Cuadro Flores
 

Cuadro Flores

 
 
$620
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Globos
 

Globos

 
 
$1,600
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Hipopotamo
 

Hipopotamo

 
 
$4,800
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Mar Rocas
 

Mar Rocas

 
 
$10,200
 
 
 
 
 
 
 
 
 
TIGRE BLANCO Y NEGRO
 

TIGRE BLANCO Y NEGRO

 
 
$3,400
 
 
 
 
 
 
 
 
 
envio-a-domicilio-b
 
Envío a domicilio
 
 
 
garantia-de-compra-b
 
Garantía de compra
 
 
 
formas-de-pago-b
 
Formas de pago